martes, 5 de junio de 2012

KAIZEN: CAPÍTULO 4

Y ya está aquí el nuevo capítulo de Kaizen! Estoy muy contento por el buen ritmo que lleva la serie, y pudiendo publicar los capítulos al día, a este paso y esta velocidad creo que podre anunciar dentro de poco lo que sera el primer tomo de kaizen, allá hacia el mes que viene o puede que un poco mas, porque además ya se acaban las clases lo que significa que podre dibujar con mas tiempo.
Bueno, y con eso y un bizcocho ¡Os dejo el capitulo 4!


LEER ONLINE KAIZEN: CAPÍTULO 4

3 comentarios:

  1. Muy chulo.... deseando ver el capi 5 :D

    ResponderEliminar
  2. Perdon por la tardanza me gustaría haberlo sacado ya pero esque se me rompio el ordenador donde lo tenía guardado y... xD
    Intentaré sacarlo lo antes que pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes... una pena perder el trabajo realizado hasta ahora. Ánimo y mientras tanto puedes pasarte por mi blog http://juakyuubi-dragonboll.blogspot.com.es/ y leer mi parodia para que se te haga la espera del arreglo del ordenador más corta XDDD. Un saludo compañero y vete replanteando como seguir la historia ahora que de momento no puedes seguirla (siempre es bueno tener tiempo para desarrollar bién la historia y personajes ;)

      Eliminar